Video: Aprende a desarmar un iPhone 7 Plus

Si tenías la curiosidad ya podrás saberlo

apple-iphone-7-plus-iphone-

iPhone 7 Plus presume una doble cámara principal

Faltan solamente algunas horas para el lanzamiento del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en varias partes del mundo, inclusive en México estará disponible a partir de mañana, pero en otras partes del mundo ya se encuentra disponible esta nueva generación del iPhone debido a los cambios de huso horario, por ello los primeros videos del dispositivo han aparecido.

Si en algún momento te surgió la curiosidad sobre cómo será el interior del nuevo iPhone 7 Plus, deberás sentirte afortunado porque hemos encontrado un video en YouTube donde se muestra precisamente como es el interior del dispositivo que finalmente abandona el jack de 3.55 mm, pero que ahora cuenta con un doble altavoz, resistencia al agua y una renovada doble cámara principal.

La batería del iPhone 7 Plus se encuentra protegida por un adhesivo fácil de remover, mientras su capacidad es de 10.22 watts/hora, siendo ligeramente inferior que la del iPhone 6S Plus con 10.45 watts/hora. Apple promete una mejor autonomía, posiblemente derivado de una mejor optimización del software y el hardware.

¿Qué te parece el interior del iPhone 7 Plus? ¿Fácil o difícil de abrir?