¿Xiaomi Mi 5s no tendrá botón home?

Xiaomi, como otros fabricantes, se encuentra trabajando en la tecnología Under Glass.

Xiaomi-Mi5-India

Xiaomi Mi 5

  Durante el último mes hemos leído algunos rumores sobre el próximo dispositivo de Apple, el iPhone 8 y la posibilidad de que este fabricante se deshaga del botón Home, añadiendo sus funciones directamente a la pantalla. Pero, al parecer, no es el único que pretende hacer esto, parece que Xiaomi quiere seguir el mismo camino.

  De acuerdo a los rumores que rodeaban al Xiaomi Mi 5s, el sucesor del Mi 5 y que se convertirá en el próximo buque insignia de la empresa, tendría actualizaciones pequeñas, un ejemplo claro era el procesador que incluiría, brincando hasta un Snapdragon 821 de última generación, aunque una nueva filtración asegura que habrá más cambios.

  Como ya es común, desde el sitio Weibo se han filtrado más detalles sobre este próximo dispositivo además del procesador más potente, un usuario ha asegurado que encontraremos también cambios físicos en los que se destacará el aumento de la seguridad para el dispositivo, algo que se ha convertido en una prioridad para los fabricantes.

Concepto iPhone 8

Concepto de iPhone 8 sin botón de Home.

  De ser cierto, Xiaomi estaría a punto de remover el botón de Home y añadiría sus funciones directamente a la pantalla con la tecnología que ofrece Qualcomm: Under Glass, añadiendo mejoras a la seguridad y un mejor diseño sin botones en la parte frontal. Tal vez esto baste para convencer a los consumidores de actualizar sus dispositivos Xiaomi Mi 5.

  Debemos recalcar que hace unas cuantas semanas ya se hablaba de esta misma tecnología, pero incorporada en el próximo buque insignia de Huawei, de acuerdo a rumores rescatados de Weibo, el Huawei P10 tendría la tecnología Under Glass, aumentado la seguridad y disminuyendo el uso de botones físicos en los smartphones.

  Con información de GizChina.