Steve Wozniak no comprará el Apple Watch Edition

Esto debido a su elevado precio ya que considera que Apple exageró con la “correa de lujo”.

Steve-Wozniak-iPhone-4S

Steve Wozniak no está de acuerdo con el precio del Apple Watch Edition.

Desde hace tiempo Steve Wozniak no ha estado muy contento con algunas decisiones y productos que ha lanzando Apple. Ahora con la aparición de su reloj inteligente, el co-fundador habla acerca del precio de la versión Apple Watch Edition y el rumbo de la empresa.

En una entrevista, Wozniak dio a conocer sus siempre polémicos puntos de vista, enfocándose sobre todo al Apple Watch, en donde dijo que con su aparición, la empresa tomó un rumbo muy diferente al que ayudó a fundar, sintiendo que es otra respecto a la que  cambió al mundo.

En cuanto a la linea de relojes, para el señor, la versión de lujo es “una banda deportiva costosa” ya que no lo considera un verdadero smartwatch, pero aún así lo describió como una pequeña pieza de arte, aunque no por eso se debe pagar el precio que tiene, por lo que comprará una de las versiones económicas, ya que para él, es demasiada la diferencia de precios entre el modelo deportivo y el premium, no existiendo motivos para gastar la exorbitante cantidad que cuesta el Apple Watch Edition  “sólo por la banda”, ya que no hay diferencia en su función respecto a los otros modelos.

También aprovechó para hablar de otros temas, como su opinión acerca de si perdió la empresa su innovación desde que murió Steve Jobs. Al respecto dijo que Tim Cook ha hecho muchas cosas bien, como ofrecer equipos con pantallas grandes, participar en eventos de caridad y aceptar la diversidad de los empleados, pero dejó en claro que no todo lo que ha hecho es positivo, sin entrar en detalles.

Con información de ChicagoInno.

  • apple watch