Oxygen OS se retrasa nuevamente

Y en compensación OnePlus regala cinco OnePlus One de 64 GB.

OxygenOS se hace del rogar y se retrasa nuevamente

OxygenOS se hace del rogar y se retrasa nuevamente

El lanzamiento de OxygenOSla nueva ROM que OnePlus prepara para potenciar sus próximos smartphones debido a su distanciamiento de Cyanogen Inc., estaba programado para el día de hoy, sin embargo no será posible su publicación.

Así lo ha dado a conocer la líder del proyecto OxygenOS, Helen quien ha publicado en el blog de OnePlus que el equipo entero está desilusionado por no poder cumplir su meta de publicación programada para el día de hoy. De acuerdo con el post, la ROM ya se encuentra lista y en total funcionamiento, sin embargo el retraso se ha debido a algunas medidas extra de calidad que se han implementado para asegurar la correcta certificación por parte de Google.

De igual manera, señala que se encuentran trabajando para llevar lo más pronto posible CM12 al OnePlus One, aunque el proceso corre a cargo enteramente del equipo de Cyanogen. Para finalizar, debido al incumplimiento de su meta, el equipo de OnePlus ha sorteado cinco OnePlus One de 64GB entre los usuarios de su foro.

Al menos OnePlus sabe mantener contentos, de una u otra manera, a sus usuarios. Ojalá las demás marcas aprendiesen un poco de estas prácticas.

Con información de OnePlus

  • one plus one retrasa oxígen