HTC confundió al One M9 con su antecesor

Si HTC no nota la diferencia respecto a sus flagships, ¿alguien más lo hará?

Promocional del HTC One M9 mostrando al One M8

Promocional del HTC One M9 mostrando al One M8

El HTC One M9 fue criticado por algunos usuarios por usar un diseño muy parecido al de su antecesor, aunque dista de ser malo, pero parece que a la compañía también le está costando trabajo diferenciar ambos dispositivos.

En la cuenta oficial de Facebook de HTC de Estados Unidos han publicado una imagen que promueve una de las características más emblemáticas de la línea HTC One, sus poderosas bocinas frontales con tecnología BoomSound, las cuales en el One M9 cuentan con optimizaciones por parte de Dolby.

El problema es que a pesar de ir acompañada del hashtag #HTCOneM9, el dispositivo mostrado es el flagship anterior. Se puede notar pues uno de los cambios respecto al hardware fue la reubicación del botón de bloqueo que se encontraba en la parte superior como se ve en la imagen, encontrado en el costado derecho en el nuevo dispositivo. HTC podría tener problemas al vender su nuevo smartphone a usuarios sin tanta experiencia que tampoco distingan que se trata de un modelo reciente. Al menos el One M9+ tiene un botón frontal que lo distingue.

Con información de BGR

  • htc

  • htc m9

  • joakin2k

    Lol

  • Eliasv!l3

    yisus.. y siguen..