Así es el servicio de instalación de protectores de pantalla de Apple

Por ahora solo disponible en Apple Stores seleccionadas.

iphone-6-frontal

Ayer les hablamos sobre un par de novedades por parte de Apple: la primera es el nuevo programa de actualización de iPhonesque ahora otorga más facilidades a los usuarios, y la segunda es el servicio de instalación de protectores de pantalla para iPhones que comenzó a operar en tiendas seleccionadas.

Si bien la primera novedad comenzará a operar en un futuro cercano en algunas pocas tiendas de la manzana, no ocurre lo mismo con la segunda, es por eso que desde Japón llegan las primeras imágenes que muestran cómo funciona el servicio y, en específico, cómo son las pequeñas máquinas TrueClear Pro de Belkin que facilitan la labor de colocar los protectores de pantalla sin el miedo a que las pequeñas burbujas hagan acto de presencia.

Es importante mencionar que el precio del servicio oscila entre los $19 y $37 dólares, por lo cual es de esperar que incluya la compra del protector especialmente diseñado por Belkin. Además, si el cliente se muestra insatisfecho con el resultado, se volverá a realizar el proceso con un nuevo protector, sin cargo adicional. Se espera la llegada de este servicio a nivel mundial a lo largo de las semanas siguientes.

Con información de Apple Insider