Noticias

Concepto innovador del iPhone 7, según diseñador

iphone 7 concepto7
iPhone Essence, un concepto muy atractivo.

Hasta ahora Apple no ha presentado un diseño para sus smartphones lo suficientemente revolucionario si se compara con las ideas de varios conceptos que han aparecido. Algunos parecen viables, como el realizado por el diseñador ucraniano Herman Haidin, que presenta una idea futurista para el iPhone 7.

La forma en que se imagina el próximo smartphone de Apple, muestra una ausencia de botones físicos y puertos, favoreciendo la conectividad inalámbrica en la interfaz. Gracias a esto, el ancho del dispositivo sería de 3mm, que es la medida más delgada que por ahora se puede ofrecer. Los modelos actuales ofrecen 7 mm.

iphone 7 concepto 3

La pantalla delantera y trasera es de 5 pulgadas, con capas de metal líquido, zafiro y con cámara de 16 “nanopixeles”, la cual analiza el lugar, la hora y las condiciones de tiempo para procesarla. Es a prueba de agua, con software dedicado a bucear y tomar fotos dentro del agua. Puede recargarse inalámbricamente con el iCharger o con la luz solar. En los juegos ofrecerá una experiencia inmersiva, recibiendo órdenes por voz y gestos.

En cuanto al funcionamiento de iCloud, indica que los datos y archivos se almacenarán en la nube. El uso de la memoria interna será para el software básico que requiera el equipo para funcionar. El tipo de suscripción determinará el espacio asignado en el servidor. El Apple ID y el ID Passport determinarán las apps y archivos a los que se puede acceder. Se destaca el hecho que no es necesario apagar el equipo, ya que se puede dejar siempre encendido, pero ahorrando batería usando el modo  “hibernación” o “sueño” para el ahorro de energía. Sin duda, es un diseño muy atractivo.

Con información de Behanse

Artículos relacionados

Back to top button