Se filtra supuesto case del iPad Pro con pantalla de 12 pulgadas

Durante algunos meses hemos escuchado muchos rumores que hablan del próximo lanzamiento de un nuevo modelo de iPad, la famosa familia de tablets de Apple, el cual vería extendida su diagonal de pantalla hasta las 12 pulgadas y que llevaría por nombre iPad Pro. Con este 2015 apenas arrancando en lo que a lanzamientos de nuevos dispositivos se refiere, se espera que sea durante la primera gran keynote de la compañía de Cupertino que este modelo sea presentado de manera oficial, sin embargo mientras este evento sucede, podemos disfrutar de las filtraciones, mismas que en esta ocasión nos traen un supuesto case. 

iPad-pro-case-filtrado(4)

Estas nuevas imágenes filtradas llegan directamente desde china, pues ha sido en un catálogo de accesorios en donde el sitio francés Nowhereelse las ha avistado y posteriormente dado a conocer. En la imagen que ilustra esta entrada podemos observar una comparación entre el supuesto case para el iPad Pro de 12 pulgadas y otro para el iPad Air 2 que todos conocemos.

El diseño diferente que este nuevo accesorio tendría se debería a que el nuevo integrante de la familia de tablets de la compañía de Cupertino llegaría con cuatro altavoces, dos en la parte superior y dos en la inferior,  algo que también anteriormente ya se había dejado escuchar.

Por el momento no podemos hacer más que esperar al mencionado evento de Apple para conocer oficialmente este nuevo modelo de su tablet, pues si nos basamos en las filtraciones actuales, es prácticamente una realidad su existencia. Nuevamente Apple ha sido víctima de las filtraciones.

Fuente | Vía

  • case por nueva tableta 2015