iPad Pro contaría con cuatro altavoces según una filtración

Apple ha estado trabajando desde hace algún tiempo en el desarrollo de una nueva clase de iPad que se diferenciaría de los actuales modelos como el iPad y el iPad Mini, debido a que está contaría con una pantalla de aproximadamente 12 pulgadas, en donde la mayor ventaja que tendría el dispositivo es contar con un gran espacio para acomodar los componentes a fin de disminuir el grosor, pero en dicho espacio también se tendría que aprovechar para añadir algunas otras características a nivel de hardware para que los clientes se decidan por este modelo en lugar de la versión “normal” con pantalla de 9.7″.

padcase

En Cupertino han entendido que una pantalla más grande significan más ventas, como ha sucedido con el iPhone 6 y el iPhone 6 plus que han incrementado las ventas. Ahora Apple estaría preparándose para introducir una tablet con pantalla de 12.3″ o 12.9″ denominada “iPad Pro”. En las últimas horas se ha filtrado una carcasa en el sitio nowhereelse y se muestra una nueva característica que tendría este dispositivo.

En la fotografía filtrada se puede apreciar cuatro orificios semi rectangulares en cada esquina, los cuales corresponden claramente a los altavoces de la tablet, por lo que en este caso se contaría con cuatro altavoces para ofrecer un mucho mejor sonido estéreo. Además al parecer el botón de reposo estaría localizado en la parte central del costado izquierdo debido a que el tamaño es muy grande para posicionarlo en la parte superior como ha sucedido con los modelos anteriores.

Fuente: Nowhereelse