Reserve Strap sigue adelante con su cargador para el Apple Watch

Se rediseña la correa para poderla hacer funcionar con el puerto de seis pines, en vez de carga inalámbrica.

reserve strap

Reserve Strap modificará su diseño para ajustarse al Apple Watch (Foto: Reserve Strap).

 En marzo, antes de que salga a la venta el Apple Watch, Reserve Strap dio a conocer, su concepto de correa-cargador para este accesorio de Apple, que definitivamente ayudaría a no depender del cargador, sobre todo cuando no se tiene cerca, pero al lanzarse el producto, no iba a funcionar como lo planearon.

Es por eso que ahora en su sitio han actualizado la información y dieron a conocer que después de haber probado el Apple Watch y hacer varias pruebas decidieron modificar el diseño para poder aprovechar el puerto de 6 pines del reloj.

reserve strap2

Como hasta ahora nadie más lo ha usado no han encontrado muchos datos de cómo hacerlo. Esperan pronto dar a conocer los detalles de su diseño final así como las especificaciones técnicas tan pronto como puedan.

Lo único que se sabe por ahora, es que se venderá en color gris, negro y blanco en 38 y 42 mm. Será hasta en el otoño cuando esté disponible la primera remesa, la cual será solo para los que ordenaron en preventa a un precio de 249.99 USD (aprox. 3 mil 866.14 MXN).

Con información de Reserve Strap