Reserve Strap es una correa que carga al Apple Watch

Aunque ya teníamos un estimado de cuánto duraría la batería del Apple Watch, el día de hoy se reportó que, en efecto tendría un día de autonomía. Todavía no se sabe si Apple permitirá que otras compañías fabriquen accesorios para su reloj, pero hay compañías que ya ofrecen algunos con el objetivo de mejorar algunos aspectos del mismo desde antes de su lanzamiento. Una de esas compañías ha creado el Reserve Strap, una correa que tiene baterías integradas para recargar al reloj mientras se esté usando, aunque por ahora se encuentra en fase de prototipo.

Las partes en azul es donde se ubica la batería

Las partes en azul es donde se ubica la batería

El reloj usaría inducción magnética para cargar el Apple Watch, tal como lo hace el cargador de pared, pero al no haber sido lanzado no se cuenta con cifras exactas, aún así se estima que podría dotar al reloj hasta con un 125 por ciento de batería.

Dicha correa integra una batería de 400 mAh y está hecha de silicón. La compañía ya tiene disponible la correa en preventa con un precio de 249 USD, aunque mencionan que el diseño y la ingeniería siguen en desarrollo, por lo que la primera etapa de comercialización de las correas sería una cantidad muy limitada.

This is the Reserve Strap. from Reserve Strap on Vimeo.

  • bateria para telefone siemens 400mAh