Estos son los nuevos precios económicos de Apple

Únicamente disponibles en mercado emergentes, en donde México está incluido.

app-store-ios

Apple presenta sus nuevos precios económicos para sus apps

El día de ayer les comentamos sobre el incremento en los precios de las apps de iOS como consecuencia de las fluctuaciones en el precio que el dolar ha tenido respecto a distintas monedas del mundo. El día de hoy se ha revelado los precios mínimos que las apps tendrán.

Si bien en la nota de ayer les hablamos sobre los supuestos precios que serían de $15 y $19 pesos, el día de hoy se ha revelado que esta información es incorrecta, siendo los precios de $5 y $9 pesos las dos opciones que Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores.

precios-economicos-apps-ios-mexico

Estos precios aplicarán para México y otros seis países, entre los que se encuentran China, India, Rusia, Indonesia, Turquía y Sudáfrica, en donde las monedas pertenecientes a cada país se han visto afectadas por el aumento en el precio del dólar. Una tercera opción, de $15 pesos en México, está también disponible, sin embargo queda totalmente a consideración del desarrollador el precio que sus apps tendrán.

Solo queda esperar la manera en que los desarrolladores jugarán con estas cantidades, pues existe la posibilidad de variar los precios dependiendo de la situación, por ejemplo ofrecer una promoción en casa de que las apps no se estén vendiendo de la manera en que se esperaría.

Con información de 9to5mac