Fundas para OnePlus Two se filtran

Tienen como característica un gran espacio para la parte de la cámara trasera en dos de sus modelos.

funda roja oneplus-two

Funda Exec Armour paraOne Plus Two (Foto: Orzly).

La tienda en línea Orzly ha mostrado los primeros accesorios para el próximo OnePlus Two, entre esos se destaca una serie de misteriosas fundas de la línea Exec Armour (disponible el 27 de agosto a 12.99 libras, que equivalen a 315.93 MXN), en donde hay un misterioso gran espacio en la parte de la cámara, en donde se espera se incluya además un sensor de huellas.

Las especulaciones no se dejan esperar y se rumora que a lo mejor se podría agregar un flash o algo más, como un láser, pero lo raro está en que son dos modelos que cuentan con semejante hueco . En este caso en colores rojo, rosa, negro, blanco, rojo ahumado y negro ahumado. El otro modelo es un bumber en colores azul, blanco, negro  y rojo con la misma disponibilidad y precio. También se presentan otras dos líneas de fundas que tiene un espacio reducido o inexistente en la parte de la cámara.

 

En una de las otras fundas, la tipo billetera con acabado imitación piel, no hay espacio para la cámara, ya que queda protegida, sin embargo, allá se ve al dispositivo, el cual no se puede asegurar que sea el One Plus Two. En esta opción se puede comprar en colores azul, rojo y negro a un precio de 14.99 libras (364. 57MXN).

Finalmente tenemos a un tercer modelo de funda, más sencilla, de policarbonato, llamada Felxislim con un precio de 12.99 libras, en color transparente, negro y blanco en donde los espacios para la cámara son más pequeños.

La tienda además vende protectores de pantalla para su protección así como cargadores USB en caso de querer tener reemplazos.

Tendremos que esperar al 27 de julio para conocer si en efecto es ese el equipo mostrado y si la cámara tendrá algunas sorpresas o ver si solo se adelantaron a las especificaciones finales los accesorios de esta tienda, por lo que no es recomendable comprarlos hasta después del lanzamiento.

Con información de Orzly y gsmdome.

  • fundas oneplus two
  • fundas one plus two

  • funda one plus two