Pegatron ya estaría fabricando el iPhone 5

Y mientras siguen apareciendo las imágenes y videos del supuesto iPhone 5 ¿qué hay respecto a una de las empresas encargadas de su fabricación?

Esta vez no me refiero a Foxconn, sino a Pegatron, que si bien no tiene el número de pedidas al nivel de la primera, siempre lo han completado.

Por que si bien las filtraciones nos ayudan a previsualizar al equipo, al final, quienes saben  de primera fuente cómo será el modelo final, son precisamente estos dos proveedores y si se filtra piezas son también los primeros que están en la mira.

Ellos son responsables de que los equipos salgan a tiempo  para su venta, que se habla sería para el mes de octubre, lo que significa que desde ahora están dándole duro a su proceso de elaboración, que se supone,  va a romper los records antes establecidos por los demás modelos anteriores o de perdido igualarlos.

Otro de los encarguitos que tendría, sería la elaboración del iPad Mini,  que se espera se lance al mismo tiempo que el iPhone 5, y que le ayudaría a Apple a competir con las tablets Android de esa misma medida, sobre todo en la temporada navideña.

Y por ahora sólo nos queda esperar para poder ver si tendrá  la pantalla de 4 pulgadas, el muy comentado cambio en el diseño posterior, uso de materiales distintos y un procesador Exynos de  4 núcleos sin olvidarnos  del conector de 19 pins  del cual Reuters lo da por hecho.

  • fundas iphone 5

  • chinese factory