Supuesto nuevo iPhone 5 capturado en video

El día de ayer Nicole nos  mostraba las imágenes tomadas por iLab respecto al supuesto iPhone 5 que el personal de ésta tienda de reparaciones pudo armar. El dispositivo en cuestión definitivamente ya se parece más a algo que Apple en verdad podría presentar, aunque también representaría un hueco en la seguridad de la compañía que se ha caracterizado por mantener sus secretos hasta muy cercana la fecha del lanzamiento.

El caso es que los amigos de iLab quieren demostrarnos que su prototipo es verdadero así que capturaron un video con la caracasa del iPhone 5 y las partes que lo componen. Así podemos ver que todo va de acuerdo a las imágenes, el conector de carga más pequeño, la entrada de auriculares en la parte inferior del dispositivo, la cámara frontal ahora centrada, la cubierta un poco metálica y una pantalla más grande, probablemente de 4.3 pulgadas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AyOqeDfJueM[/youtube]

Ahora faltará ver cuándo los de Cupertino se dignan a mostrarnos en realidad su dispositivo y si cuenta con alguna características especial que lo haga digno de nuestra atención, al menos espero que no haya más antena-gate.

Fuente: Intomobile

  • carcasas para telcel iPhone 5