Nueva iPad Air podría salir a la venta el 24 de octubre

En esta semana por fin veremos uno de los eventos más esperados por parte de Apple, después del lanzamiento de los nuevos iPhones, sobre todo porque ya se sabe cómo es el Apple Watch. Sin embargo, en la que será el último evento del año se rumoran anuncios relacionados con el uso de Apple Play, el lanzamiento de OS X Yosemite, nuevas Macs y sobre todo, los rumorados nuevos  modelos de tabletas de las cuales se esperan al menos dos modelos, el tamaño  mini y el tamaño ” Normal” pero en versión “Air”. Es decir, actualizaciones de ambos equipos porque por ahora el modelo Pro parece  que tendrá que esperar.

ipad air

apple lanzaría una iPad a la venta el 24 de octubre

Ahora se filtrado una información donde se supone que Apple indica que ya ha empezado a realizar las entregas de los próximos equipos que estarán por salir a la venta en Estados Unidos a partir del día 24 de octubre, es decir, una semana después de su lanzamiento, según una fuente le dijo a MacRumors.

Aunque el equipo que saldría a la venta no se mencionó, se especula que podría tratarse del próximo iPad, pero sin poder determinar el modelo, por lo que podría ser la iPad Air 2 o la iPad Mini 2 Retina.

Por ahora no se conocen los posibles precios y características oficiales, menos la fecha en que se lance la preventa, en caso de que se publique, pero lo más seguro es que sea en el mismo día de lanzamiento o algunos pocos después.

Fuente: macrumors

  • posibles precios de ipad air 2 mexico