Apple confirma evento el 16 de octubre, nuevos iPads y Macs en camino

“It’s been way too long” esta es la frase que se deja leer en las invitaciones que Apple ha comenzado a enviar el día de hoy a la prensa especializada y un selecto grupo de personalidades, en donde se les invita a la segunda keynote de la empresa, en donde se espera la presentación de sus nuevas iPads y Macs. Dicho evento se llevará a cabo en el Infinite Loop Campus en Cupertino a las 11 am (hora local de Cupertino). Los rumores que ya se habían dejado escuchar mencionaban esta fecha como la elegida para llevar a cabo su segunda keynote, y de nueva cuenta no han fallado.

It's-been-way-too-long

Todo apunta a las nuevas versiones de sus famosas tablets. Mucho se ha hablado de la iPad Air 2 la cual se espera que llegará con un renovado diseño un tanto más delgado, así como con el característico TouchID de sus smartphones hermanos y un nuevo color dorado para ponerse a la par de los mismos. Se espera también una nueva versión de su tablet menor, la iPad Mini, sin embargo no se sabe mucho.

De igual manera se espera una nueva linea de Macs, encabezada por una nueva MacBook de 12 pulgadas con Retina Display, así como una nueva iMac y una muy rumoreada Mac Mini. Todas las cuales llegarían ya con OS X Yosemite precargado y listo para su uso. con lo cual se espera que poco después de este evento dicho software se ponga a disponibilidad del público.

Una larga espera de ocho días nos espera.

vía 9to5mac