Lucy, la robot que hace fila para comprar un iPhone 6S

Not sure if too clever or too fanboy.

lucy-robot-fila-iphone-6s-australia

Como con cada lanzamiento de Apple, las filas en las puertas de sus tiendas previas a la puesta en venta de los nuevos modelos de sus smartphones no se han hecho esperar, sin embargo en esta ocasión hay una situación que resulta bastante hilarante o inteligente, depende de cómo se le vea.

Lucy Kelly es una autraliana que se muere por adquirir un iPhone 6Ssin embargo por cuestiones de trabajo no puede acudir a la Apple Store de Sidney y pasar noches en vela en espera de que comience a venderse, a parte de que menciona no ser fan de pasar frio y dormir en la calle.

¿Cuál fue la solución a su problema? Enviar un robot de telepresencia (básicamente una mezcla entre una iPad y un Semingway) a la tienda a esperar en su lugar. Al respecto Kelly comentó en exclusiva a Mashable:

Quiero ser una de las primeras personas en tener un iPhone 6S, pero obviamente por trabajo no puedo pasar dos días esperando por un smartphone.

Sin duda alguna es una solución bastante viable, si posees uno de estos gadgets claro, para darle solución a este “problema del primer mundo”, o también siempre se puede hacer uso del sentido común y esperar a que el dispositivo esté disponible de forma oficial y acudir de compras a la tienda en fin de semana. Cuestión de perspectiva.

Con información de Mashable