Apple podría tener su primer auto listo en 2019

‘Project Titan’ sería el nombre clave del auto eléctrico de Cupertino

iCar concept

En múltiples ocasiones se ha rumoreado que Apple está buscando incursionar dentro de un nuevo mercado, el automotriz, para lo cual desarrollarían un vehículo diferente que se adapte a las ideologías de la compañía, y todo parece indicar que desde Cupertino ya trabajando en su propio automóvil.

Según información del WSJ, Apple ya trabaja en su propio vehículo, cuyo desarrollo culminaría en 2019, cumpliéndose así los rumores acerca del interés de Apple en el mundo de los vehículos eléctricos. Dicho proyecto es denominado “Project Titan” y recientemente acaba de recibir a más de 1,800 nuevos empleados para incrementar la velocidad en el desarrollo.

Por el momento, no se han dado a conocer detalles sobre este vehículos, pero parece que ya hay avances, pues iniciar de cero en la industria automotriz tan solo en 4 años no será fácil, especialmente para los ingenieros, pero si todo sucede correctamente, en 2019 veríamos un automóvil que atraería miradas.

Apple Car o iCar serían los nombres que podría manejar la compañía, cuya mayor competencia directa sería Tesla, un fabricante ampliamente conocido por muchos.

Con información de WSJ

  • http://www poderpda com/plataformas/apple/apple-podria-tener-su-primer-auto-listo-en-2019/