Line llegará al Apple Watch

Y empiezan a llegar las aplicaciones de mensajería al Apple Watch

line apple watch

Line en el Apple Watch

Line es una aplicación de mensajería instantánea creada en Japón que permite hacer llamadas de voz o mensajes ilimitados a través de internet entre una gran cantidad de dispositivos.

En estos días se anunció que la aplicación contaría con alguna funcionalidad desde el Apple Watch al sincronizarse con la aplicación instalada en el iPhone con la posibilidad de ver y enviar mensajes desde el reloj con soporte para emoji y stickers, característica que ha hecho muy popular a este servicio de mensajería, aunque la cantidad se vería limitada a 38 stickers y 144 emojis, al menos en un inicio.

Otras limitantes de la aplicación para el reloj es que no se podrán enviar imágenes ni contará con soporte para mensajes de texto. El objetivo es que los usuarios permanezcan comunicados de manera más fácil al estar haciendo alguna otra actividad. Desde el lanzamiento se contará con soporte para 9 idiomas, incluyendo inglés y español pero no es claro si la aplicación estará disponible desde el lanzamiento del reloj o en alguna fecha posterior.

Con información de Line