Apple Watch alcanzaría casi 1 millón de órdenes en preventa

Las cifras de ventas de productos Apple ya no resultan sorprendentes

El modelo mejor vendido, Apple Watch Sport en Space Grey y correa en negro

El modelo mejor vendido, Apple Watch Sport en Space Grey y correa en negro

La preventa del tan esperado Apple Watch empezaron el viernes pasado en Estados Unidos y el día de hoy han aparecido cifras del número de órdenes que recibió en su primer día.

El reporte viene de la compañía dedicada a investigaciones Slice Intelligence y se espera que se hayan alcanzado 957,000 órdenes del reloj en ese país norteamericano. El más vendido fue el de la versión Sport, que lleva el precio más bajo comenzando en los 349 USD para la versión de 38 mm y 399 USD para la versión de 42 mm, hablando de los dos tamaños, el 71% de los usuarios prefirió el tamaño más grande. Las ventas estimadas para dispositivos Android Wear a lo largo de seis meses fue de 720,000, por lo que, como era de esperarse, Apple tendrá algo de responsabilidad en el crecimiento de las ventas de smartwatches, además faltaría ver las cifras que alcanzó la preventa en los otros 8 países en los que está disponible.

Porcentajes de ventas de las bandas del Apple Watch

Porcentajes de ventas de las bandas del Apple Watch

En cuanto a los colores, el más popular fue el gris Space Grey de aluminio con el 40% de las ventas, el de acero inoxidable en color natural fue el segundo más popular con 34%, la versión en color aluminio natural obtuvo el 23% y la versión de acero inoxidable con el tratamiento y coloración especial Space Black el 3%. En cuanto a las correas, la más popular fue la de color negro hecha de fluoroelastómero (hule) con 49% de las ventas y el 16% prefirió la de color blanco de ese mismo material, ambas con un precio de 49 USD. La de acero inoxidable Milanese Loop, cuyo precio aumenta hasta 149 USD ocupa el tercer lugar de popularidad con 10% de las ventas.

Con información de Apple Insider

  • applewatch negro
  • modelo sport mas vendido de apple watch
  • apple watch negro

  • watch apple sport negro
  • apel watch negro