iTunes 12.2 integra Apple Music

Se integra sin problema agregando los nuevos servicios, sumando los usados por el usuario.

itunes 12.2 para ti

Llega la versión de iTunes 12.2 con Apple Music

Tal como se esperaba y después de algunas especulaciones acerca de si saldría o no hoy la actualización de iTunes en su versión 12.2,  por fin empieza a descargarse esta versión, que es la que incluye al nuevo servicio de música por streaming, Apple Music.

Por supuesto, la app incluye Beats 1, la estación de radio y todos los demás componentes que se presentan en la versión para móviles.

itunes 12.2 icloud

Si usas un dispositivo con iOS integra las listas de reproducción y favoritos seleccionados previamente, por lo que no incluye la opción de preguntar si se desea iniciar el período de prueba. Por supuesto se nota el cambio de interfaz y el cambio que hace, además de incluir las nuevas opciones como “Connect”, “Nuevo”y “Para ti” es preguntar si se desea integrar el contenido de la biblioteca musical de iCloud.

itunes 12.2 interfaz

En este caso, las sugerencias proporcionadas fueron más atinadas porque es en el equipo de escritorio donde tengo más contenido musical y ya no preguntó mis gustos para personalizar las recomendaciones.

Si descargas después OS 10.10.4 cuando entres de nuevo a iTunes verás un nuevo ícono y un pequeño tour de cómo usar la app.

itunes 12.2

La descripción para la descarga es la misma que aparece en iOS por lo que en ese aspecto no hay cambios. Dependiendo donde vivas, puede que se experimenten problemas con la descarga de esta app así como de  OS X 10.10.4. Al parecer, gran parte de los usuarios están saturando los servidores de Apple.

La actualización aparece disponible en la Mac App Store. Si no la vez no olvides que puedes revisar su disponibilidad  en la pestaña ITunes–> buscar actualizaciones.