iPhone es el smartphone que más ingresos genera

La venta de uno de esos dispositivos superan las ganancias de Microsoft, Amazon y Google entre otras empresas.

Touch 3D, el famoso Touch Force llega al iPhone

El iPhone sigue siendo una mina de oro para Apple.

Hay estudios que corroboran una y otra vez situaciones que ya conocemos. No es primera vez que se da a conocer que Apple y sus productos tienen un buen margen de ganancia. Una vez más se confirman estos datos con un estudio hecho por Statista en donde se encontró que el iPhone supera el margen de ganancias respecto a otros productos de su categoría.

Apple por ahora cuenta con buenos ingresos que la hacen ser una de las empresas más exitosas, si bien sus productos es conocido que tienen un precio por encima de cualquier competencia. De hecho el año pasado, el 69% de sus ganancias las obtuvo del iPhone.

En el gráfico se puede ver la importancia de lanzar nuevos modelos, como los recién lanzados  iPhone 6s y 6s Plus, que seguramente serán de los más vendidos en esta navidad. Sus ventas superaron a los ingresos de Google, eBay y Facebook sumados.

Infographic: Apple's iPhone Business in Perspective | Statista

You will find more statistics at Statista

Son los resultados recolectados del más reciente trimestre donde el iPhone sumó 31 mil millones 400 mil dólares. Le sigue HP que toda la empresa reunión 25 mil millones 300 mil dólares, seguido de Amazon, cuyas ventas totales acumularon 23 mil millones 200 mil  dólares. En cuarto puesto Microsoft sumó 22 mil millones 200 mil dólares y en quinto puesto IBM con 20 mil millones, 800 mil dólares, sólo por mencionar a las que superaron la barrera de los 20 mil millones… y eso que es solo un de los varios productos que venden.

Con información de Statista.