Office 2016 para Windows llegará el 22 de septiembre

Microsoft anunció oficialmente el lanzamiento de su software de ofimática

Office 2016

Microsoft Office ha sido esa útil herramienta que a lo largo de los años nos ha acompañado para hacer nuestras tareas, trabajos, presentaciones y para muchas más cosas, pero cada 3 años se renueva con nuevas funciones y cambios en la interfaz, y este año llega Office 2016.

Office 2016 para Windows estará disponible a partir del próximo 22 de septiembre, es decir en menos de dos semanas. Esta versión es totalmente independiente a las versiones de la Windows Store de Windows 10, ya que la tradicional está pensada para funcionar desde Windows 7 hasta Windows 10, mientras las otras versiones están diseñadas para funcionar con pantallas táctiles únicamente en Windows 10

En comparación con versiones anteriores, Office 2016 no presenta grandes cambios en el aspecto de diseño e interfaz de usuario, siendo similar a Office 2013, pero añade algunas nuevas funcionalidades como la edición en tiempo real para varias personas y también la manera de editar nuestros documentos.

Por el momento se desconoce si la actualización de Office 2010/2013 a Office 2016 vaya a tener un costo, o sí será una actualización gratuita como ocurrió con Windows 10.

Con información de Office Blogs

  • David Benjamin Moreno Sanchez

    cual es la novedad? Pues hacer incompatibles los nuevos archivos con cualquier edicion anterior y asi forzar a todos a comprar una licencia nueva o actuaizacion cuando podian hacer exactamente lo mismo con la anterior.