iPhone SE sería capaz de grabar video en calidad 4K

Será pequeño pero tendrá una más que poderosa cámara.

iphone se grabacion video 4k

iPhone SE sería capaz de grabar video en 4K al igual que el iPhone 6s

Estamos a tan solo cinco días de que se lleve a cabo un evento de Apple en el que se espera la presentación del tan rumoreado iPhone SE que marcaría el regreso a las 4 pulgadas de pantalla, pero a pesar de faltar muy pocos días para conocerlo, los rumores no cesan.

De acuerdo al reporte de Apple Insider, este pequeño pero poderoso nuevo smartphone de Apple tendría capacidad para grabar video en calidad 4K, lo cual tiene todo el sentido del mundo si tomamos en cuenta que rumores anteriores señalan que tendría la misma cámara de 12 megapixeles del iPhone 6s. Por supuesto, esta es información sin confirmar, pero ofrece un tema para el debate.

Junto a esta considerable mejora, se espera la implementación del chip Apple A9, lo que lo posicionaría en el mismo rango teórico de poder de procesamiento que el iPhone 6s, función NFC, pero sorpresivamente falta la tecnología TouchID, muy seguramente en aras de mantener el precio lo más contenido posible y mantenerse como una apuesta viable para sustituir el iPhone 5s.

Sea cual fuere el caso, el próximo lunes sabremos todos los detalles del iPhone SE.

Con información de Apple Insider

  • René Oo

    Noooo !!! Pos Wow ! LOL