Video: ¿Es este el nuevo iPhone SE de cuatro pulgadas?

Lo sabremos el próximo 21 de marzo.

iphone se filtracion china

iPhone SE junto con iPhone 5S y iPhone 6S

Las miradas de gran parte del ecosistema tecnológico están puestas sobre Apple, pues será el próximo lunes 21 de marzo cuando la firma con sede en Cupertino llevará a cabo un evento en el que se espera la presentación de nuevos modelos de smartphone y tablet.

Los rumores han mencionado durante largo tiempo que veremos una nueva iPad Pro de 9.7 pulgadastambién conocida como iPad Pro Mini, en vez de una nueva generación de la familia iPad Air. A pesar de que este sería un movimiento interesante por parte de la compañía, no se trata de la revelación más esperada, ya que esto pertenece al rumoreado iPhone SEnuevo modelo de Apple que marcaría el regreso a la pantalla de 4 pulgadas.

En numerosas ocasiones hemos visto rumores que indican que tendría el mismo diseño del iPhone 5S, pero con las líneas estéticas redondeadas del iPhone 6 y 6S. Hoy, gracias a un nuevo video publicado directamente desde China, tenemos el que sería el primer vistazo real a este nuevo smartphone de Apple.

Por supuesto, no existe la certeza de que el terminal sea genuino. De hecho, resulta muy improbable que se trata de una unidad real, siendo lo más probable que se trate de un dummy. Aún así, de resultar verdadero, sería el primer acercamiento previo al lanzamiento que se llevará a cabo la próxima semana.

Finalmente, se espera la presencia de un chip Apple A9 en este pequeño, pero muy potente dispositivo, así como la misma cámara de 12 megapixeles del iPhone 6s y sensor TouchID. La tecnología Force Touch quedaría fuera para mantener un rango de precio por debajo del promedio de otros iPhones. En una semana sabremos si esta información resulta verdadera o no.

iphone se filtracion china 2

iphone se filtracion china 3

iphone se filtracion china 4

  • la verdadera imagen del iphone se