iPhone 8 Plus: el móvil de gama alta con mayor duración de batería

De acuerdo a un test realizado, la versión Plus del iPhone 8 sobresale en cuanto a rendimiento de batería.

iPhone 8 Plus sin duda alguna destaca por su rendimiento de batería

iPhone 8 Plus sin duda alguna destaca por su rendimiento de batería

A pesar de que no ofrece demasiadas novedades en cuanto a especificaciones, el iPhone 8 Plus cuenta con varios puntos positivos a destacar. Es rápido, poderoso y cuenta con una de las mejores cámaras del mercado actual. Si es que no resulta ser la mejor.

Se ha realizado un test en donde el iPhone 8 Plus sale victorioso con una espectacular duración de 10 horas y 35 minutos. Dicho test tuvo enfoque, justamente, en los nuevos móviles de Apple. Por otro lado, el iPhone 8 también salió con un excelente rendimiento de 8 horas y 37 minutos.

Test de Batería de PhoneArena

Test de Batería de PhoneArena

Yendo a número de mAh, el iPhone 8 Plus cuenta con 2.675 mAh de batería. El iPhone 8 cuenta con tan solo 1.820 mAh. Evidentemente, el primero tendrá mejor rendimiento que el segundo.

También debemos considerar que el 8 Plus tiene menos batería que el 7 Plus, el cual cuenta con 2.900 mAh de batería. Entonces, ¿cómo es que dura más? Simplemente, porque la tecnología del chip A11 Bionic actúa a favor de la autonomía y otras mejoras diversas.

Si acaso la batería es el punto más importante a la hora de comprarte un móvil, deberías considerar la propuesta de Apple: el iPhone 8 Plus.

Información gracias a bgr