Apple lideraría por 2 años y medio gracias a la tecnología TrueDepth del iPhone X

Esta gran tecnología implementada para las cámaras dará buenos números a la compañía liderada por Tim Cook.

iPhone X lideraría en el aspecto fotográfico

iPhone X lideraría en el aspecto fotográfico

De acuerdo al analista Ming-Chi Kuo de la compañía KGI Securities, Apple estaría liderando por 2 años y medio la tecnología de las cámaras de los móviles. Esto se da gracias a la TrueDepth Camera del iPhone X.

Esto significa que los fabricantes de móviles compatibles con Android deberían esforzarse un poco más de manera que los futuros móviles de gama alta que propongan sean lo suficientemente competitivos en cuanto a la tecnología implementada.

¿En qué aspectos básicamente estaría liderando la tecnología TrueDepth Camera?

Más que nada, en dos puntos: funcionalidad y experiencia de usuario. Es sabido que desde hace tiempo, los iPhone cuentan con resultados sobresalientes de fotografía. No imaginamos lo espectacular que llegarían a ser dichos resultados con el iPhone X. Es muy difícil que se le pueda sacar el lugar como uno de los líderes en fotografía móvil.

Así, se estima que durante el 2018 y 2019, Apple estaría liderando con bastante comodidad. Además, se estima que se distribuirían en primera instancia, alrededor de 30 a 35 millones de unidades. Kuo también estima que los números seguirán siendo buenos en la distribución de futuros iPhone con la tecnología TrueDepth Camera.

¿Qué hace la tecnología TrueDepth Camera?

Esta tecnología activa el reconocimiento facial Face ID, además de otras características como el face tracking y análisis para el Animoji. Hay rumores que indican que hubo dificultades a la hora de fabricar el iPhone X con esta tecnología. Dichas dificultades llevaron a contar con disponibilidad muy limitada.

Así como lo vemos, el futuro de la compañía liderada por Tim Cook se proyecta en forma positiva.

Información gracias a macrumors