Apple sustituirá el botón “Home” por un dock en el iPhone 8

Será compatible con Team Viewer al igual que el iPhone

apple-iphone-8-novedades

Las filtraciones acerca de las características del iPhone 8 continúan y ahora toca el turno de ver la forma en que se reemplazará el botón Home para poder activar las funciones que físicamente ha realizado. Según una imagen, el dock es la respuesta.

Según Bloomberg, los gestos van a reemplazar las funciones que se hacían con “Home”, como entrar a la pantalla principal, abrir las apps abiertas o activar Siri y otros se harán con el  “dock”. Hasta ahora, solo los equipos de cómputo han traído la función “dock” pero usa gestos de forma limitada. Este es uno de los principales cambios tanto en el iPhone como en el iPad con iOS 11.

La barra con las apps más usadas se verá aparece en la parte inferior de los equipos cuando estén bloqueados y se podrán arrastrar para desbloquearlo.  Un giro hacia arriba activaría la multitarea  y las tarjetas podrán de forma individual también eliminarse.

Los rumores indican un tamaño similar al iPhone 7 pero con una pantalla de 5.5 pulgadas, como la del 7 Plus, con bordes redondeados y un botón de bloqueo de mayor tamaño, con acabado tipo espejo con estructura metálica con antenas de diseño metalico para mejorar la recepción.

teamviewer ios 11 iphone ipad

Lo que no es rumor, es que TeamViewer llega a estos dos dispositivos, motivo por el cual lanzó un video para promocionar el servicio de compartir la pantalla gracias a que iOS 11 permite grabar las pantallas y compartir dichos videos, haciéndolo compatible con este software empleado por lo general en computadoras para soporte remoto o acceder a archivos.


Se desconoce si desde el anuncio del lanzamiento de iOS 11 estará habilitado, pero es probable que sea uno de los ponentes invitados dada la magnitud de este anuncio. Actualmente es solo accesible para los desarrolladores que prueban la beta. La versión final estará disponible de forma gratuita hasta el 31 de octubre de 2017.

Con información de  Bloomberg y Teamviewer