Unboxing del Doogee Mix con pantalla sin bordes (+VIDEO)

Un increíble smartphone con precio asequible

 

Te presentamos un excelente smartphone de gama media

Te presentamos un excelente smartphone de gama media

Este 2017 conocimos varios smartphones con pantalla sin bordes que son bastante populares como el Galaxy S8/S8+, Galaxy Note 8 y el LG G6, pero también el Xiaomi Mi Mix han tomado popularidad, aunque sus costos son bastante elevados y no todos tenemos la posibilidad económica de adquirir un smartphone de este tipo.

Si estás buscando una alternativa económica tenemos al Doogee Mix, un smartphone de gama media que también cuenta con una pantalla casi sin bordes en la parte superior para aquellos que les interesa adquirir un móvil de este tipo.

Doogee Mix incorpora una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución HD, mientras en el interior encontramos un procesador MediaTek Helio P25 de ocho núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible con una microSD.

doogee mix unboxing completo español

En el software tenemos Android 7.0 Nougat, una cámara trasera doble de 16+8 megapíxeles y un sensor frontal de 5 megapíxeles, mientras la batería es de 3,380 mAh para otorgar hasta un día de autonomía sin problema alguno antes de necesitar conectarlo al tomacorriente.

Hoy tenemos la oportunidad de presentarles el unboxing completo del Doogee Mix, un smartphone que seguramente te agradará especialmente por su económico precio: