iPhone 7 y iPhone 7 Plus no tendrán venta nocturna en México

Spoiler: 16 de septiembre es “día festivo”

iphone

Hace una semana fue presentado el iPhone 7 y iPhone 7 Plus con algunas novedades interesantes como un Apple A10 Fusion, mayor capacidad de almacenamiento desde la versión de entrada, un ligero rediseño en las bandas para las antenas, así también resistencia al agua. En la presentación se anunció algo importante para los mexicanos sobre la fecha de disponibilidad en nuestro país.

Apple anunció que el iPhone 7 y iPhone 7 Plus estarían a la venta a partir del 16 de septiembre en varios países del mundo, incluido México. Así que el día de la independencia de México muchos connacionales estarían dando el grito al adquirir su flamante nuevo iPhone. Sin embargo, al parecer no será así, pues no habrá ventas a media noche. 

De acuerdo con información que nos proporcionaron, ningún operador mexicano tendrá venta nocturna del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, es decir, no habrá esa clásica venta que se hace en algunos CACs de AT&T, Telcel y Movistar en la Ciudad de México a partir de medianoche para que algunos seguidores -fanboys- puedan estrenar su nuevo móvil.

La razón se debe a que el 16 de septiembre es “día festivo”, pero se desconoce si los CACs abrirán el 16 de septiembre por la mañana, aunque probablemente lo hagan solamente por media jornada en algunos casos. Sin embargo, cabe destacar que la Apple Store de Santa Fe si podría tener venta nocturna el 16 de septiembre a media noche porque sería su gran inauguración, pero tampoco hay datos que nos confirmen esto, así que solamente queda esperar.

  • iphone 7 disponibilidad en telcel

  • venta nocturna nuevo Iphone 7

  • iphone 7 mexico