iPhone 6 vendría con cable USB reversible

Apple ha estado haciendo algunos cambios sutiles en sus conectores. Tal vez parecieran que son apenas significativos. En las MacBook, el puerto de carga tiene el USB reversible. Ahora, con los rumores del próximo lanzamiento del iPhone 6, se dice que éste vendrá acompañado no sólo de dos modelos con diferente tamaño de pantalla,  NFC, recarga inalámbrica y  4G. Además de esto, se le suma un nuevo accesorio o mejor dicho, una version mejorada del Lighting  que sería reversible en ambos lados del puerto USB, tal como se puede ver en el video publicado en YouTube por Sonny Dickson. Los actuales cables USB  no son reversibles y tienen indicado en un logo la parte que se debe poner al frente para hacer la conexión.

iphone 6 usb reversible

Un cable USB reversible es muy útil para conectar un iPhone a una laptop sin importar el lado, sobre todo cuando tienes prisa por recargar o descargar una app o pasar tu música favorita.

Este accesorio se espera que venga incluido con el iPhone 6 además de que se venda aparte para ser usado como accesorio adicional de carga. Es deseable que aparezca de fábrica con los nuevos iPads que se lancen. Se espera que sean compatibles con los modelos actuales para poder reemplazarlos con esos.

El precio y la disponibilidad de este accesorio es por ahora desconocido, al igual si traerá funciones adicionales, como la rumorada como reproducción en audio en alta definición.

Fuente: BGR

  • iphone