iPhone 6: Por lo menos uno de los dos modelos tendría 1 GB en RAM

De acuerdo a los rumores, ya estamos a un par de semanas para conocer la nueva oferta que Apple tiene para presentar al mercado. En este evento podríamos ver la siguiente versión del iPhone, el cual se dice podría llegar en dos tamaños diferentes. Uno de ellos llegaría para competir directamente en el segmento de phablets con 5.5 pulgadas. Si bien se conoce ya mucho sobre la cámara, la pantalla y el diseño, hay un apartado que pocas veces se le presta atención en los dispositivos iOS, incluso por la misma Apple. Me refiero a la memoria RAM, y quizá no haga falta pues el rendimiento de los iPhone y iPad nunca se ha visto mermado por la cantidad contenida en su interior.

iPhone 6 - RAM

Por lo menos uno de los dos modelos del iPhone 6 tendría 1 GB de RAM

De hecho, desde el iPhone 5 estos equipos cuentan con 1 GB de RAM, y nuevas filtraciones podrían decirnos que el nuevo iPhone 6 conservaría dicha cantidad de memoria o, en caso de lanzar dos modelos diferentes, uno de ellos se quedaría en 1 GB. Como ya les decía, podría no parecer grave pero el hecho es que cuando la competencia ha optado por incluir 2 o hasta 3 GB en sus dispositivos insignia, habrá quien no simpatice con esta decisión.

El rumor llega desde una empresa de reparaciones china, Geek Bar, donde se aprecia la cadena de producción de Apple. No obstante, por ningun lado se habla de que esto sea para ambos equipos o solo para uno de ellos. Pero si consideramos que de ser dos modelos distintos, el que cuenta con la pantalla de 4.7 pulgadas sería un equipo menor al phablet de 5.5 pulgadas.

Por ahora no queda más que esperar la keynote que Tim Cook hará el próximo mes de septiembre, donde se espera ver no solo noticias con respecto al iPhone, sino también de nuevos dispositivos como el iWatch o alguna renovación en su línea de computadoras portátiles o porque no algo nuevo con respecto al iPad.

Fuente: MovilZona

  • que es memoria ram
  • poderpda
  • iphone

  • iphone 1