Moto X+1 aparece filtrado en nuevas imágenes

A pesar de que cada vez aparece más cercano el lanzamiento del Moto X+1, esto no detiene a las filtraciones de este equipo. Ahora han aparecido dos imágenes más. Motorola sabe que en septiembre aparecerán los máximos lanzamientos de Apple y que otros fabricantes, como Samsung, aprovechan ese mes para lanzar el resto de equipos enfocados al mercado europeo en el IFA 2014. Ese espacio podría ser aprovechado para esta marca que nos ha dejado en suspenso con este modelo, que luce delgado y fácil de usar, con pantalla grande, por lo que podría casi asegurarse que será un  phablet con bocinas frontales estéreo.

Moto-X+1-1

Supuesto Moto X+1

El Moto X+1 tendría en su interior un  procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz de potencia, junto con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, puerto para MicroSD y una cámara trasera de 12 MP y de 5 MP frontal con batería de 2900 MAh.

Moto-X+1-2

Moto X+1 en otra imagen filtrada

El hecho de que  este equipo tenga sus propios diseños de carcasa para que pueda ser personalizado por los usuarios, será uno más de sus atractivos que se espera sea acompañado de un buen precio.

Fuente: Androidsis

  • moto x mas 1