iOS 10.2 llega al iPhone y iPad

También watchOS 3.1.1 ya que la del Apple TV solo es para Estados Unidos

ios10.2

Conoce lo nuevo de iOs 10.2

La esperada actualización 10.2 para el iPhone y iPad está disponible y viene cargadas con varias mejoras entre las que destacan entre las visuales, nueva colección de emojis, protectores de pantalla y para los que viven en Estados Unidos, mejoras en el funcionamiento de Apple TV, con tvOS10.1, como ver recomendaciones, apps, novedades y compras además de estrenar nueva app para la cuarta generación del dispositivo más las lanzadas para watchOS3.1.1.

En el apartado de  emojis, son 100 nuevos entre los que se ubican en las categorías caras, comida, animales, deportes y profesionales.  También en Fotos se incluyen mejoras como en la estabilización y frecuencia de cuadros en Live Photos, en la precisión al agrupar fotos similares de la misma persona, recuerdos ya no integra capturas notas o recibos, el zoom ya e restablecer al salir del rollo al usar el iPhone 7 Plus y se es compatible con el formato RAW en cámaras digitales.

ios10.2emojis fotos mensajes musica

En mensajes se agregaron nuevos efectos en la pantalla completa y ya aparece el teclado en todos los mensajes. En música se puede seleccionar la forma de organizar las listas de reproducción, álbumes y canciones en la biblioteca  y se accede fácilmente a la pantalla “A continuación” con deslizar hacia arriba la pantalla “Ahora Suena” así como los controles.

En News, los artículos guardados se pueden leer en la sección “Saved”, y los de pago aparecen en “ For You”. Para ir a un nuevo artículo se desliza a la izquierda o se toca “Next Story”.

ios10.2news mail

En el correo, se solucionó un problema que ocasionaba que al archivarse no se ocultaba al cuadro de correo trasladado, así como el relacionado con la activación de las funciones copiar y pegar y el que marca un mensaje equivocado al eliminar una conversación.

ios10.2mejoras

También hay mejoras en el apartado de movilidad, al agregar compatibilidad con BraillePen14 en VoiceOver y en ”otras mejoras” se menciona compatibilidad en accesorios diseñados para “HomeKit” para que  aparezcan en las notificaciones, mejoras en rendimiento y conectividad con dispositivos de terceros que usan Bluetooth.

En cuanto al watchOS3.1.1., la actualización corrige varios errores además de soporte para Unicode 9 emoji y se puede cambiar el tono de la piel de algunos emojis. Es necesario  tener al menos el 50% de la batería para descargar la actualización, dejar el reloj en el cargador y cerca del iPhone.