Hisense vende 500 mil smartphones en México

Rápidamente conquista usuarios en el país

hisense smartphone

En menos de un año Hisense vende en México 500 mil smartphones.

Hisense es reconocido por sus televisores inteligentes entre otros productos de una amplia variedad que tiene en electrónica y comunicación . En México, lleva poco tiempo en haber lanzado los smartphones y ya comienza a obtener buenos resultados.

México ha sido un país clave en el crecimiento en este segmento y prueba de ello es que ya ha colocado medio millón de unidades en menos de un año de presencia, como forma de reafirmar el compromiso de ofrecer tecnología al menor precio, conquistando con el portafolio de producto y posicionando a la marca   

A nivel internacional se coloca como el tercer fabricante de pantallas más grande a nivel mundial. La división Mobile en México, se ha posicionado como la tercera subsidiaria más importante en telefonía para Hisense a nivel global, gracias a la gran respuesta que ha recibido por parte de los consumidores además de las alianzas hechos con operadores telefónicos y pisos de venta.

Es por esto que continuarán con el  desarrollo de tecnología en smartphones en los siete centros R&D que poseen a nivel mundial. Seguramente iremos conociendo más modelos que lanzarán en los próximos meses que estarán disponibles a nivel nacional.