Hangouts 4.0 comienza su despliegue

Llega primero a iOS, dejando a los usuarios de su plataforma nativa en segundo plano.

google-hangouts-inseguro

La esperada actualización apareció primero en iOS

Hace unas semanas les hablamos de Hangouts 4.0la merecida actualización de la aplicación de mensajería nativa de Google que se ha hecho de un merecido lugar en la escena de los dispositivos móviles, tanto de Android como de iOS, e inclusive en su versión web.

La novedad es que ahora esta esperada nueva versión ha comenzado su andadura por el mundo, sin embargo la sorpresa es que el gran buscador ha decidido actualizar primero la aplicación del sistema operativo de Apple, en lugar del propio, causando un descontento generalizado de sus usuarios.

Dejando de lado este pequeño detalle, Hangouts 4.0 llega con un merecido rediseño que lleva una pizca de Material Design a los terminales de la firma de Cupertino, además de algunas nuevas características como son los stickers al estilo de lo ya visto en otros mensajeros como Line.

Por el momento solo queda esperar a que Google decida liberar la actualización para Android, lo cual debería ser muy pronto para no causar más controversia entre sus usuarios. En caso de ser un poseedor de algún terminal de Apple, no hay más tarea que disfrutar esta nueva aplicación.

Con información de Phone Arena

  • http://www poderpda com/plataformas/apple/hangouts-4-0-comienza-su-despliegue/