Line también ofrece música por streaming

Lanza su servicio por suscripción en Japón y tiene planes de que llegue a más países.

line music streaming

Line ofrece en Tailandia y Japón su servicio de música por streaming.

Para horror de las casas discográficas en Japón, el famoso servicio de mensajería Line, ha dado a conocer el lanzamiento de su servicio de música por streaming, donde buscará competir contra Apple Music. En mayo se encontraba en fase de prueba en Tailandia cobrando dos dólares mensuales  y ahora llega a Japón como un servicio completo.

El servicio no ofrece transmisión gratuita de contenido y el precio final por la suscripción es de cuatro dólares mensuales, que ofrecen 20 horas de música y acceso al catálogo con mas de un millón 500 mil canciones y los que deseen acceso ilimitado, deberán pagar ocho dólares mensuales.

Como promoción, Line cobra a los estudiantes 2.50 y 5 dólares respectivamente, por sus servicios con dos meses de prueba gratuita para los primeros usuarios.

Entre las funciones del equipo está poder compartir canciones con sus amigos al usar el chat o por redes sociales así como poder seguir a los artistas que tengan cuentas en Line en donde sus fans pueden seguir la lista de reproducción de ellos.

Los planes inmediatos de la marca es poder llegar a otras regiones pero sin mencionar fechas, así como lanzar una versión web para poder usarlo desde las computadoras.

Debido a que en ese país no hay mucho interés por la compra de música digital, Line tiene una gran oportunidad ya que Spotify no tiene su servicio disponible y siendo que Line es muy popular,donde prácticamente el 50% de la población lo usa, puede ganar un buen mercado, además de su oferta de juegos y stickers, servicio de transporte, de pago, de multimedia y compras. Ahora tendrá dos servicios de música, ya que ellos compraron MixRadio, aunque ese funcionará de forma aparte.

Con información de TechCrunch.