Google Calendar estará disponible para iOS

Google actualizó su aplicación de calendario para Android desde noviembre pasado con el estilo característico de Material Design y funciones adicionales como la vista de agenda y asistentes para completar el calendario, desde entonces se habló de una posible aplicación para el sistema operativo móvil de Apple, iOS. El día de hoy se han filtrado algunas imágenes que muestran que dicha apliación podría hacer su aparición en ese sistema operativo en un futuro cercano sumándose a las aplicaciones ya disponibles como Gmail y Maps. De las imágenes se puede ver que el diseño es muy parecido al de la aplicación de Android.

Recorrido de las funciones de Google Calendar para iOS

Recorrido de las funciones de Google Calendar para iOS

Además se puede ver que contará con integración de Gmail, añadiendo reservaciones en restaurantes, conciertos o reservaciones de boletos de avión automáticamente al calendario. Estará disponible la vista de agenda con imágenes o mapas del lugar que se visitará haciéndola más dinámica.

También se podrán sincronizar varios calendarios en la aplicación y la función de asistencia sugiere nombres de contactos, títulos o lugares para completar el nombre del evento. Todavía no se sabe cuándo estará disponible para su descarga desde la App Store.

Google Calendar para iOS

Google Calendar para iOS

Fuente: The Next Web