Se filtra benchmark del iPhone 6s

Muestra tan solo 1 GB de memoria.

Imagen conceptual del iPhone 6S

iPhone 6S tendría solo 1 GB en RAM

Existen muchos datos acerca del iPhone 6s que se han filtrado, imágenes de sus versiones y componentes como el Force Touch, fechas de lanzamiento, pero hasta ahora no había aparecido algún dato de su desempeño. Gracias a una captura, podemos ver lo que se cree es el primer benchmark de este dispositivo.

Con el siguiente modelo se espera características técnicas y de desempeño superiores al actual. Desgraciadamente, no siempre Apple las proporciona en los modelos “s” y si los datos son correctos, la memoria del iPhone 6s se quedará otra vez corta.

iphone-6s-geekbench-3

El RAM que muestra la captura es de 1 GB, el mismo que el del iPhone 6, lo cual no gustaría a algunos usuarios. Tendría la versión 9 de iOS y un chip A9, por lo que no sabemos por qué no hay más memoria RAM si bien el modelo en donde se probó el equipo se identifica como el iPhone 8.2.

Con un reporte previo que menciona que el 6s tendrá 2 GB en RAM y no la que se ve en Geekbench 3,  todavía quedan esperanzas de que no sea esa la memoria final, pero tendremos que esperar hasta septiembre para comprobarlo.

Con información de BGR.