Cómo obtener iOS 8 en tu dispositivo con iOS 7.1.1

Justo como se esperaba, Apple por fin ha presentado el día de hoy la más reciente versión de su sistema operativo móvil: iOS 8. Junto a éste llegan nuevas funciones en Siri, así como un poco de apertura a terceros con la posibilidad de introducir nuevos teclados, así como nuevas aplicaciones que puedan aprovechar el Touch ID en el iPhone 5s. La llegada de estas nuevas funciones en iOS 8 seguramente deja con ansias de probar la versión, aún en beta, de iOS 8 para desarrolladores, y aunque normalmente se necesita una cuenta de desarrollador de Apple para esto (y pagar $99 dólares por ello), gracias a un video de iCrakcUriDevice sabemos de un método para obtener iOS 8 beta sin ser desarrollador.

Como pueden ver en el vídeo de arriba, básicamente todo lo que se necesita es un dispositivo iOS con iOS 7.1.1 instalado, así como la descarga del SDK de iOS 8 beta en sus computadoras y iTunes. El proceso es relativamente sencillo, pero es ampliamente recomendable hacer un respaldo de sus datos en caso de que quieran regresar a iOS 7.1.1 después de la actualización (pues iOS 8 beta puede estar plagado de errores al ser beta).

La fuente, debido a problemas legales, no proporciona enlaces de descarga para el SDK de iOS 8 beta, pero si revisan en los comentarios de sus vídeo en YouTube podrán encontrar todo lo que necesitan. Así que si quieren arriesgarse ahí están las herramientas.

Tengan en cuenta que no podemos garantizar que sus equipos funcionen correctamente después de la actualización, así que instalen bajo su propio riesgo.

  • como descargar you tube a ios 7 1
  • como obtener ios 8

  • obtener ios 8
  • como conseguir el ios 8
  • como obtener ios8 en el iphone 5s