Android 4.4.3 es lanzado oficialmente

Por fin ha llegado la siguiente actualización de Android, aunque no nos referimos a la versión 5.0, sino a la versión 4.4.3 que se había rumoreado que llegaría en estas semanas para corregir errores de la versión 4.4.2. Sin grandes anuncios, recientemente Google ha hecho oficial la actualización a Android 4.4.3 en su página para desarrolladores, de momento solo disponible para dispositivos Nexus, específicamente los Nexus 5, Nexus 7 2012Nexus 7 2013, Nexus 4 y Nexus 10. Esta actualización corrige errores como el desmedido consumo de batería en algunos Nexus, así como mejora la calidad del sonido de grabación de vídeo en algunos equipos.

Android-4_4_3-oficial-pantallas

Aparte de estos cambios, también podemos encontrar una nueva pantalla de marcado, mejoras en el enfoque de la cámara y los MMS, entre otras cuestiones menores que se delimitan por el pequeño incremento en el número de la versión, pero que al fin y al cabo son mejoras.

Lo más importante quizás es que Google ha puesto liberado esta versión de Android en los repositorios AOSP (Anroid Open Source Project), lo que quiere decir que los desarrolladores pronto podrán empezar a cocinar ROMs modificadas con esta versión del SO móvil de Google para implementar como base en diferentes equipos.

Por el momento la actualización no se encuentra disponible vía OTA (Over The Air), sino que se encuentran los archivos de imagen del SO para los dispositivos antes mencionados en la página de Google. Si tienen alguno de esos equipos, seguro querrán actualizar a la brevedad.

  • android 4 4 3