Apple Watch cubierto de diamantes costaría $69, 995 USD

Si bien Apple está por lanzar en abril los tres modelos de su Apple Watch, entre esos una versión especial denomina “Apple Watch Edition no será ningún impedimento para que  otros fabricantes lancen versiones de lujo más costosas que la de la gente de Cupertino. Entre esos fabricantes se encuentra Brikk que ya ha anunciado el lanzamiento de su línea Lux Watch compuesta por tres modelos que sumando sus combinaciones, da un total de 30 diferentes opciones, dependiendo de los materiales y número de diamantes que se usen. El reloj se construye en dos tamaños: 38 mm y 43 mm.

brikk-apple watch

Brikk Lux Watch Omni

Entre las opciones disponibles está comprar en oro amarillo con 24 Kilates, oro rosado de 18 kilates y una version con 950 gramos de platino. Los modelos por seleccionar son el estándar, Deluxe y el Omni. La  versión estándar ofrece una fila de diamantes de 0.50 kilates, alrededor de la carátula y una correa de piel. La versión Deluxe tiene 2.3 kilates en varias filas alrededor de la carátula, en botones y una correa de piel que en la parte de la cerradura también posee diamantes. Finalmente está la versión Lux Watch Omni, cubierta totalmente de diamantes con 12 kilates en toda la correa, carátula y botones.

Brikk the luxe

Brikk Lux Watch, Deluxe edition

Estos relojes son desarmados por el equipo de la marca, luego son pulidos a mano, se les incorpora cinco capas de diversos metales antes de otorgarles su doble capa final de oro o platino. Luego se colocan los diamantes, se ama el equipo y se prueba.

El precio de estos relojes van de los  $7,495 USD por el modelo estándar, $11, 995 USD por la edición Deluxe y $69, 995 USD. Esto da una idea aproximada  acerca de cuanto podría costar el modelo de Apple, que se espera tenga un precio similar o intermedio a los dos primeros modelos lanzados por Brikk. Considerando que el primer modelo se asemeja más a la primera opción, y que no incluye diamantes, Apple podría vender su reloj  a un precio menor a los siete mil dólares.

brikk

Todos los modelos de Brikk vienen en una funda de aluminio con fibra de vidrio en su interior, los accesorios respectivos, manual de usuario y un certificado de autenticidad de los diamantes más un año de garantía.

La preventa ya empezó para la primera remesa, antes que la de Apple, pero en este caso, se solicita un depósito para separar el reloj que deberá entregarse de cuatro a seis semanas  después del lanzamiento oficial del Apple Watch, por lo que sería en el mes de mayo cuando sus usuarios lo tengan en sus manos.

Fuente: iMore

 

  • watch Molina

  • Diamantes