Sony confirma que la Xperia Z4 Tablet se anunciará en el MWC 2015

Durante mucho tiempo se especuló que Sony presentaría su siguiente flagship durante el MWC 2015, después de todo el Xperia Z2 fue anunciado en este evento el año pasado, pero se espera un cambio de estrategia en el que solo se presentará un flagship a lo largo del año en vez de dos, por lo que el Xperia Z4 sería presentado durante el verano. Otro de los productos que fue anunciado durante el MWC del año pasado fue la Xperia Z2 Tablet y este año se espera otra tablet que la suceda, de hecho, Sony accidentalmente reveló que dicha tablet existe.

Mensaje de Sony confirmando que la Xperia Z4 Tablet será anunciada el 2 de marzo

Mensaje de Sony confirmando que la Xperia Z4 Tablet será anunciada el 2 de marzo

La llamada Xperia Z4 Tablet ahora ha confirmado su aparición en el congreso de Barcelona por parte de la cuenta oficial de dispositivos Sony Xperia de Twitter y se ha anunciado la fecha en la que se llevará a cabo el anuncio, 2 de marzo.

El mensaje muestra una fotografía de la tablet sujetada de una manera extraña, pues el dedo cubre una parte de la pantalla, pero probablemente sea para enfatizar una de las características que incluye el mensaje, su ligereza. Las otras dos características que se mencionan son más delgada y más brillante, la última haciendo referencia a la pantalla 2K que incluirá. El diseño es parecido al de la Xperia Z3 Compact, por lo que se espera que la nueva tablet mida alrededor de 10 pulgadas.

Fuente: Xperia Blog

  • xperia z4