Apple Watch 2 tendría mismo tamaño, forma y resolución

Sin embargo se espera que sea más ligero y un poco más delgado.

apple-watch-mickey mouse

Apple Watch 2 mantendrá su diseño cuadrado aunque podría traer una mejor batería y ser autónomo.

Aunque apenas el Apple Watch está llegando a varios países y todavía falta algunos más, las noticias del siguiente modelo comenzaron a aparecer desde el mes de marzo en donde se dijo que podría ser un equipo autónomo. Ahora más datos de su elaboración y características.

No podemos asegurar que el Apple Watch 2 vaya a incluir Facetime y más opciones de modelos de correos y materiales, pero es probable que así sea.  Los nuevos datos dicen según fuentes coreanas, que va a mantener su mismo diseño rectangular en la pantalla y las dos medidas por lo que no se verá un diseño circular pronto.

A pesar del rumor que indicaba que Samsung sería quien va a proveer las pantallas OLED, parece ser que seguirá siendo LG su proveedor principal, pero a la vez, se podría apoyar de la primera para poder cumplir con los pedidos. Las pantallas serían flexibles para poder incluir una batería con mayor capacidad. De ser así, el reloj podría ser más delgado y ligero.

La fecha de lanzamiento se espera para el próximo año, en vez del rumor previo que mencionaba que se lanzaría a finales de éste.

Con información de Phone Arena y Digitimes.