Apple Watch 2: ¡Que empiecen los rumores!

Es claro que estamos por empezar una nueva oleada de accesorios inteligentes, y son los relojes lo que llevan la delantera. Con la llegada del Apple Watch -sea de nuestro agrado o no- comenzará a desatarse una nueva tendencia con respecto a los smartwatches. Si bien no se trata de menospreciar a una plataforma que llegó mucho antes (Android Wear), no podemos negar el poder mediático que Apple ha manejado desde hace unos años. Ahora,  aún sin tener este reloj oficialmente en el mercado, los analistas ya empiezan a hablar sobre lo que será y los componentes que tendrá la siguiente versión del reloj de Apple.

Ya se empieza a hablar sobre un Apple WAtch 2

Ya se empieza a hablar sobre un Apple WAtch 2

De acuerdo a Timothy Arcuri, de Cowen & Co., el Apple Watch 2 ya se encuentra en camino para ser presentado a finales de este mismo año. Este nuevo reloj tendría como característica principal el ser autónomo, es decir, que no necesitará un iPhone para funcionar. Esto lo dotaría de sus propias antenas para funcionar, así como otros componentes.

Entre ellos esta la pantalla, que sería del tipo OLED y estaría fabricada por un viejo conocido de la marca, Samsung. Lo que daría pie a nuevos rumores que hablen de un cambio de diseño en el siguiente reloj inteligente de Apple, siendo la pantalla redonda lo que más sonara en los siguientes meses.

Sin embargo, dudo mucho que Apple este siquiera considerando lanzar un sucesor del Apple Watch a menos de un año de su primer lanzamiento. Igualmente, sería poco factible ver un reloj independiente de la marca, pues siempre ha buscado que todos sus productos funcionen como un ecosistema y, aunque no sería la primera vez, no creo que quiera cambiar las ideas ya planteadas a los usuarios en este momento, sobre todo tratándose de un producto nuevo.

Fuente: Phone Arena