iPhone X ya se vende desbloqueado en Estados Unidos

Buenas noticias para quienes lo quieren comprar en dicho país

iphone x sin operador apple usa

Por el motivo que sea, hay personas que cuando viajan aprovechan para comprar el smartphone de sus sueños desbloqueado. Una de las marcas favoritas es Apple y ahora con el lanzamiento del iPhone X, había la duda de si se podía comprar. Desde esta semana ya se puede hacer.

Los viajeros internacionales estaban limitados al comprar el iPhone X, ya que Apple lo lanzó inicialmente solo para los cuatro operadores de Estados Unidos, pero ahora por fin ya está disponible sin operador y sin SIM.

apple iphone x fecha entrega

Por supuesto, el precio no cambia, $999 USD por la versión de 64 GB  o $1,149  por $256 GB, en color gris o plata. En caso de que la compra fuese hecha desde la página web la fecha de entrega que marca, para Orlando, Fla, como ejemplo, es el 13 de diciembre… nada mal, considerando que por fin hay más disponibilidad en las dos capacidades y colores.

Así que no olviden revisar ese dato antes de pagar, para estar seguro que coincida con las fechas de su viaje, para lo cual es necesario averiguar antes el código postal de la zona para que puedan consultar la fecha de entrega y también saber cuánto se pagará de impuesto. En este caso, quedaría en $1,063.94 USD y $$1,223.69 USD respectivamente (se puede cambiar a cualquier código). Agregar $199 USD si se desea AppleCare+.

Con información de Apple