iPhone X es la segunda mejor cámara móvil del mundo, según DoXMark

Google Pixel 2 supera en fotografía y video al nuevo iPhone X

 

iPhone X obtiene excelentes resultados en fotografía

iPhone X obtiene excelentes resultados en fotografía

Hace algunas semanas conocimos al iPhone 8 Plus como el móvil con la mejor cámara móvil, pero después llegó el Galaxy Note 8 para obtener dicho reconocimiento y finalmente el Google Pixel 2 se convirtió en el móvil con la mejor cámara, aunque existía la duda de que pasaría cuándo llegará el nuevo iPhone X, pues su cámara seguramente se colocaría entre las mejores del mercado y así fue, pero no como realmente esperábamos.

DoXMark reveló el análisis fotográfico del nuevo buque insignia de Apple. El iPhone X obtuvo 97 puntos en fotografía y video, colocándose como la segunda mejor cámara móvil del mundo, quedando por detrás del Google Pixel 2 que mantiene su reinado.

Eso sí, el iPhone X tiene la mejor cámara de Apple, pues obtiene resultados bastante precisos, pues en fotografía puede considerarse como el mejor móvil, pero los resultados en video han provocado una disminución en la calificación.

camara-iphone-x

Si bien, los resultados en grabación de video no son nada malos, tampoco son tan perfectos. Según los datos el análisis, el iPhone X mantiene una mejor gestión de la exposición, en el color, en la representación de las texturas, en la reducción de ruido y hasta en los trucos para realizar desenfoques.

DoXMark resalta especialmente que el iPhone X obtiene excelentes resultados en el modo HDR, logrando una representación casi perfecta de los colores y los detalles son bien capturados por la cámara.

fotografias muestra del iPhone X

En cuanto a video, el iPhone X mantiene los mismos resultados que el iPhone 8 Plus, lo cual significa que no existieron mejoras o cambios en este apartado, por lo cual resultaría lo mismo grabar en cualquiera de los dos dispositivos.

Recapitulando un poco, el Google Pixel 2 sigue liderando con una calificación de 98 puntos, seguido por el iPhone X y el Huawei Mate 10 Pro con 97 puntos y en tercera posición existe un empate entre el iPhone 8 Plus y el Galaxy Note 8 con 94 puntos, en cuarta posición queda el iPhone 8 y finalmente el Google Pixel se mantiene en quinto lugar.

Más información en DoXMark