Alcatel te invita a vivir una experiencia al estilo “Liga de la Justicia en Barcelona”

Conoce cómo puedes ganarte este viaje

Promoción ALCATEL - Liga de la Justicia 2017

Alcatel invita a participar para vivir la experiencia “Liga de la Justicia en Barcelona”, en donde se realizarán diversas actividades, para sentirte como tu superhéroe favorito y ganar un viaje todo pagado para 2 personas a Barcelona.

Todo lo que hay que hacer es demostrar tu habilidad para controlar el océano como Aquaman a la super-velocidad de Flash, en una asombrosa experiencia de flyboarding; prueba tu elevado intelecto como Cyborg en un desafío de escape room; y regenera tu fuerza de superhéroe con un relajante baño termal y una sesión de masaje en uno de los mejores spas de Barcelona en dónde te atenderán como a la auténtica Mujer Maravilla.

Así como los integrantes de la Liga de la Justicia poseen poderes extraordinarios, Alcatel invita a conocer y probar los nuevos smartphones con acceso personalizado Alcatel como los modelos A5 LED, A3 PLUS 3G, U5 PLUS EDITION, SHINE LITE y IDOL5, los cuales tienen integrada la única tecnología de lector de huellas en el mercado que permite utilizar hasta cinco huella digitales para abrir hasta cinco aplicaciones distintas, para un mayor nivel de seguridad que protegerá tu información del villano más temible.

alcatel liga de la justicia

Para participar lo único que tienes que hacer es ingresar a la página de internet: https://ligadelajusticia.alcatel-mobile.com/, contestar una trivia en donde demuestres tu conocimiento sobre Liga de la Justicia y los smartphones de Alcatel; además de responder por qué quieres ser el ganador del viaje de la manera más creativa y original.

El premio incluye un viaje doble a Barcelona con todo pagado: boletos de avión, hospedaje de tres noches en un hotel boutique y viáticos; para mayor información revisa las bases y condiciones de la promoción. Entre más equipos con Acceso Personalizado Alcatel registres, más oportunidades obtendrás.

Los ganadores se darán a conocer el 12 de enero de 2017 en las redes sociales de la marca.

  • Para participar entra a la liga aquí
  • Consulta las bases y condiciones aquí

 

  • alcatel