Apple presenta el iPhone Upgrade Program

iPhone como servicio, iPhone como vida.

IUP

Nuevo Programa de Actualización de iPhone

Dentro de todos los anuncios que ha dado Apple en su conferencia de hoy, uno muy peculiar es el Programa de Actualización de iPhone, una nueva iniciativa que les permitirá a sus clientes en los Estados Unidos adquirir su nuevo iPhone, libre para cualquier compañía celular, directamente de Apple así como actualizar hacia el nuevo modelo cada año. Funciona de manera similar a la de adquirir un plan de renta con equipo incluido con alguna compañía celular, pero únicamente enfocándose a los equipos y manejada directamente por Apple.

A grandes rasgos, estás pagando una renta mensual por tu iPhone libre para usar en cualquier compañía, y dependiendo el modelo y su almacenamiento sera la cantidad a pagar, pudiendo cambiar al nuevo iPhone cada año. Como parte de este “servicio” se incluye también AppleCare+, la garantía extendida para iPhones que cubre incluso daños accidentales a los equipos. Los plazos para este programa son de 24 meses, con rentas que van desde $32 dólares al mes, por el iPhone 6S de 16GB y de ahí hacia arriba.

Screen_Shot_2015-09-09_at_3.14.30_PM.0

Las distintas modalidades del Programa.

Tal como explica Phil Schiller, a pesar de que el servicio es por un plazo de 24 meses, los beneficiarios podrán pasarse al nuevo modelo de iPhone que salga al año siguiente. Apple confirma lo anterior en el sitio web del programa de actualización: “Después de 12 pagos, podrás adquirir el Nuevo iPhone y comenzar un Nuevo plazo del programa de actualización de Apple. No más esperar a que termine el contrato con tu compañía telefónica. Sólo cambia tu actual iPhone por el nuevo modelo, y tu nuevo programa comienza.

El Programa de Actualización de iPhone solo será ofrecido en Apple Stores encontradas en los Estados Unidos. Los clientes que estén interesados en ingresar al programa pueden hacer una reservación para participar, el 12 de Septiembre a partir de las 12:01 am (horario de EUA), al mismo tiempo que comienzan las pre-órdenes de los nuevos iPhones, cómo es común al adquirir un contrato, aquí también encontramos letras pequeñas en esta caso son las siguientes:

Y así, ahora tenemos iPhone como servicio, iPhone como vida. ¡Que hermoso momento para estar vivo! Bromas aparte, no suena a un mal trato, difiriendo el costo del equipo a meses, con garantía extendida incluida y evitarnos el tener que revender nuestro equipo para adquirir uno nuevo, pero lamentablemente no saldrá de territorio estadounidense.

  • que hace apple con los iphone que renta